Empezamos.

El comienzo

Esta lloviendo afuera y sinceramente la noche gris-obscura refleja lo que siento dentro de mi en estos momentos.

No es fácil tomar decisiones hoy en día, conlleva a tener que vivir con un error el resto de tus días, cuando mientras superas una decisiones tomada, otra se te atraviesa en tu camino para entorpecer lo que ya has "superado". Las decisiones en la vida pueden ser de varios tipos, familiares, de amistad, laborales, escolares y la que me aqueja en estos momentos, que seguramente a muchos mas, de amor.

¿Que es el amor si no un sentimiento de necesidad de tener a una persona que comparta tus cualidades y sobre todo "tolere" tus defectos?, y en vez de criticarlos, alienta para que los cambies visto como un área de oportunidad para mejorar tu manera de ser. Al menos eso es lo que nos hacen ver. Pero en lo personal para mi, ¿Que es el amor?, He vivido felizmente mi vida, en la mayoría de mis etapas a mis 25 años de edad, puedo decir que me he enamorado solo una vez en ella. Para mi, el amor es una forma de vida, es una manera en que tu como persona te sientes pleno, que puedes hacer todo lo que te propongas, todas tus metas, objetivos, como le quieras llamar, por el simple hecho de tener el respaldo de una persona a tu lado, que te entiende, comprende y que sabe lo que quiere contigo, cada segundo de su vida.


11:04 pm


Comentarios

Entradas populares