Painless

Que eramos? que somos ahora? Que queremos llegar a ser? Bueno, desde un punto de vista frió, frió me refiero a quizás, algo que nunca empezó, alguna ilusión no muy latente, pero latente al final de cuentas.

No se. No se. No se. Quizás divagando mentalmente con lo que me gustaría tener en mi vida, sueles ser algo insignificante que me ayudo a seguir siendo mejor persona. Ese sentimiento que no todo mundo suele tener o suele confundir con diferentes sentimientos muy diferentes a lo que es querer o amar algo, no me ha sido correspondido como yo quiero, como mis percepciones quieren o desean tener.}


Dicen que en la vida, como en todo, lo que uno estudia, es como persona, es como humano y ser en si en todos lo sentidos, merece tener una persona a su lado que en verdad aprecia lo que es y hace día con día. Solo que en ocasiones, esas personas no obtienen lo que ellos creen que deberían de tener.


Estoy de acuerdo.



Comentarios

Entradas populares