13 de Septiembre del 2022

He pasado uno de los fines de semana mas maravilloso que jamas quizas, de una forma muy sencilla y ausente de lujos, pude haber pasado en mi vida,

La realidad es que el contacto visual fue tendencia este fin de semana, la manera en como, durante muchisimos lapsos del dia (sin entrar en detalles) pudimos mirarnos el uno al otro, lo cual solo refleja lo mucho que a traves de la mirada se puede leer el corazon de una persona y se puede inclusive sentir el palpitar de un corazon, como nunca antes habia tenido oportunidad de sentir o de experimentar,

Este fin de semana dudo mucho que pueda borrarse de mi mente, al menos hasta que tenga edad cenil en donde mi memoria no pueda ni tenga las suficientes ganas de recordar nada mas, estos momentos estara en mi mente, sin lugar a dudas, por muchisimo tiempo,

Puedo llenarte cuartillas enteras de mensajes de texto, pero prefiero demostrarte lo mucho que significas para mi cada instante del dia. Tambie insisto e insistire muchisimas veces que.... los momentos en donde estemos juntos o se crucen nuestros caminos aqui o donde nos ponga la vida, eres sin lugar a duda una persona que llego a cambiar mi vida para bien y para compartir muchos momentos juntos,

"Ojala la vida se siga portando bien conmigo, por el resto de la vida y me permita tenerte conmigo",

ZIOG, siempre pienso en ti. 

De mi corazon, con amor.

Edwin.

https://www.youtube.com/watch?v=-MDvfMSGmAA&ab_channel=BEASTKOAST

Comentarios

Entradas populares