03 de Noviembre del 2022

Como duele no saber nada de ti,

Como duele no poder escribirte mas un te amo, un te quiero, un te extraño,

Como duele no saber con quien pasas tu tiempo o con quien hablas en mi ausencia de tus logros,

Como duele no saber si lo nuestro pudo ser a pesar de todo, si nos dejamos "tirados" para no intentarlo,

Como duele no saber si lo nuestro se termino para nunca mas volver a sentir esto,

Como duele el alma en las mañanas, en las tarde y sobre todo en las noches, donde tus caricias, abrazos y besos me arropaban el alma durante aquellos cortos pero hermosos fines de semana,

Como duele el corazon, que llora por tu ausencia a traves del reflejo de mis ojos, nublados y cristalizados por el sentimiento que me acoje todo el tiempo,

Como duele, como duele que no podamos ser cuando queremos ser todo, 

Como duele que el no podamos pueda mas que el querer serlo todo,


En un mundo de billones de personas, somos un pequeño lapso en la historia del universo y acabe a tu lado durante un lapso finito,

No se que pasara con nosotros mañana, pero tampoco quiero saber, por que la ausencia de tu estadia a mi lado no podre ser capaz de asimilarla con alguien mas que no sea yo a tu lado....


Comentarios

Entradas populares