Realidad o Ego?

Cuando volteo a ver la vida del resto de mis "amistades" (si es que se pueden llamar muchas de ellas asi, ya que tengo meses o inclusive años de no saber de ellos) y veo lo relajada, tranquila y normal vida y seguro aspiraciones que tienen, que en ocasiones me pregunto a mi mismo.

¿Son ellos o soy yo?

Cada quien tiene trazado el objetivo en la vida, el concepto de felicidad abarca mucho mas haya de solamente tener un coche digno, una casa digna y vivir dignamente, a eso algunos le llaman la felicidad, aunado de que tienen y viven con su esposa a la cual ellos se convencen todos los dias que eso es lo que buscaron y a lo que vinieron a este mundo.

Ahhhh... que egoista puedo ser en ocasiones................... Pero la felicidad en mi parecer va mas haya de solo tener esos PEQUEÑOS grandes detalles a los que llaman felicidad.

Todo gran hombre tiene aspiraciones GRANDES, objetivos claros en la vida de los cuales las generaciones futuras estaran orgullosos de que lo que tienen, fue gracias a tu esfuerzo, y si no es asi, tendran que hacerse de la idea que asi es, ya que gracias a tus años de trabajo y esfuerzo, ellos tendran lo que tendran en mayor parte gracias a ti.

Comentarios

Entradas populares