Jueves 05 de Abril del 2018

Estoy sentando en mi oficina en Prodensa, esperando unos compañeros para poder realizar unas actividades que tengo que pasar al cliente más odioso de todo Prodensa, sin embargo estoy pensando en cómo sera mi vida dentro de unos meses, bastante diferente a lo que está en estos momentos y bastante complicada, en el sentido en que no voy a levantarme, colocar mi playlist favorita y hacer lo que mas me gusta al menos de las mañanas, tomar un café con Mama y Papa.



Mis viejos, a los que quizás la mayor de las veces les he fallado pero saben lo mucho que los amo y los adoro con TODO mi ser existencial. Espero que algun dia me perdonen por ser tan mal hijo y que cuando nos volvamos a encontrar en obvio mucho tiempo mas que ninguno de mis amados hermanos, ustedes y yo en este mundo, podamos ser de alguna manera tan felices (a nuestra manera) pero felices como una familia que siempre ha estado unida en las situaciones malas.

Ay mamita de mi vida , papito de mi vida, como me gustaría que todos los días eternamente me levantara de 15 años y no pasara un dia para ustedes o para mis hermanos y yo en la vida y que pudiéramos ser felices por siempre........

Comentarios

Entradas populares